Que la suerte [les] acompañe

FELIZ NAVIDAD

Esta navidad se estrena la última entrega de la serie de la saga de “La Guerra de Las Galaxias”, titulada “El despertar de la fuerza” que hace hincapie en una de sus frases más recordadas

“Que la fuerza te acompañe”.

En mis sesiones de coaching suelo utilizar esta frase para indicar que la fuerza siempre te acompañará, porque “la fuerza” está dentro de cada uno de nosotros. Una fuerza que, si sabemos escucharla, nos ayudará a alcanzar nuestras metas. Quizás como dice esta nueva entrega, si sabemos despertarla.

Y junto con el estreno de estas película, nos llega el tradicional anuncio de la lotería de Navidad. Esta vez de la mano de Justino, vigilante de una fábrica de maniquies, con un spot que insiste en que, “El Mayor Premio es compartirlo” una idea que como sabéis comparto plenamente.

Pero no basta con que os lo diga, hay que demostrarlo. Por esta razón se me ha ocurrido compartir este décimo de la lotería de navidad con vosotros, y os animo a que lo compartáis con quien queráis.

Pero cuando digo que vamos a compartirlo, lo vamos a hacer de verdad, vamos a compartirlo con quienes de verdad lo necesitan.

Así que, desde estas líneas os invito a compartir este décimo con quien queráis y que a todos a quienes les llegue y quer´çais hacerlo respondáis a mi correo cristina@zabaleta-coaching.com indicando a qué ONG, asociación u organismo queréis que donemos lo que nos pueda tocar.

Esta es el compromiso y aquí está el número, y la serie,  para que no haya equívocos.

Que la fuerza os acompañe, y que la suerte, la que nos toque a nosotros, [les] acompañe a ellos:

Que la suerte les acompañe

¡¡FELICES FIESTAS!!

 

Dejar un comentario