Orientacion Laboral

Está claro: Buscar trabajo es un TRABAJO, pero también es un proceso de cambio.

Muchas veces nos encontramos con el hecho de que nuestro trabajo no nos llena, o vemos que, donde estamos, no podemos progresar más, o quizás que no contamos con el reconocimiento que consideramos que nuestra aportación debería tener, que no somos escuchados. O simplemente nos encontramos en situación de desempleo y buscamos encontrar un nuevo trabajo que nos llene tanto personal como profesionalmente. Es en estos momentos cuando te planteas un proceso de búsqueda de empleo.

la Orientación Laboral es un proceso de ayuda y acompañamiento en el desarrollo de competencias personales, sociales y laborales que permitan situar a la persona en una posición favorable ante el empleo facilitando el acceso y mantenimiento de un puesto de trabajo.

Frente a otras alternativas en las que la orientación laboral se ofrece de manera grupal y despersonalizada ofreciendo técnicas básicas como la aplicación de un modelo de curriculum estandarizado o información básica sobre diferentes plataformas de búsqueda de empleo,  el proceso de coaching para la orientación se plantea  en tres áreas:

1. Autoconocimiento y toma de decisiones.
2. Habilidades para la gestión de la carrera.
3. Exploración de diferentes contextos de formación y de trabajo.

De esta manera, desde el coaching, la Orientación Laboral es un proceso de ayuda y acompañamiento en el desarrollo de competencias personales, sociales y laborales que permiten situar a la persona en una posición favorable ante el empleo facilitando el acceso y mantenimiento de un puesto de trabajo.

La búsqueda de empleo es una actividad que requiere tiempo, dedicación y esfuerzo, es en sí mismo un trabajo. A través de las sesiones de Orientación Laboral aprenderás técnicas y herramientas que te ayudaran a mejorar tu empleabilidad:

  • · Descubriendo nuevas habilidades que te ofreceran nuevas oportunidades.
  • · Desarrollando un plan efectivo para encontrar un nuevo trabajo o una nueva oportunidad laboral.
  • · Aprendiendo a realizar un curriculum vitae y una carta de presentación efectivos.
  • · Ampliando y trabajando tu red de contactos
  • · Entrenando las entrevistas de trabajo.
  • ·      …

Mi experiencia en el ámbito de la selección de personal, el outsourcing y el coaching laboral te pueden a ayudar a conseguir el cambio profesional que estás buscando.

Idurre

Con ayuda de Cristina he accedido a nuevas oportunidades laborales y he conseguido grandes retos personales. Eskerrik asko, Cristina!

Iratxe

Cristina me replanteó otras maneras alternativas de obtener los resultados que buscaba en el ámbito laboral, y funcionó.

Yo creo en tí, si tu también lo haces. Por eso si quieres tener más información de lo que es un proceso de orientacion laboral, no dudes en ponerte en contacto conmigo llamando al tel: 944 057 761 ó al tel: 619 411 780, enviándole un mail a la siguiente dirección: cristina@zabaleta-coaching.com

O a través del siguiente formulario:

Contacto

 

Verificación

.

Imagen conenlñace para soliccitar una primera sesión gratuita