La gestión del tiempo nos permite disponer de más tiempo para hacer lo que nos gusta,
Párate un momento y respóndete a las siguientes preguntas:
- ¿Realmente sabes cómo utilizas tu tiempo?
- ¿Te queda tiempo al final del día para hacer lo que realmente te gusta?
- ¿Sabes administrar tus prioridades?
- ¿Qué estás dejando de hacer y cuál es el motivo de no hacerlo?
- ¿Estás sobreatareado?
- ¿Sabes decir “NO”?
Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos en nuestros días es conseguir aprovechar bien nuestro tiempo dada la gran y diversa cantidad de tareas que tenemos que abordar a lo largo del dia.
A través del coaching podemos descubrir unas claves y reglas personales que te permitirán organizar y administrar mejor tu tiempo, lo que te ayudará a conseguir una mayor productividad y a aumentar tu satisfacción personal y profesional.
Pero el tiempo es un recurso no renovable y disponemos de un tiempo limitado, 24h al día y una vida con los días contados, pero si no sabemos cómo administrarlo, la sensación será que siempre unca tenemos tiempo y este siempre nos resultará insuficiente.
Sin embargo la buena noticia es que si tenemos tiempo, lo que ocurre es que hemos de apreder a gestionarlo y administrarlo, y dicho aprendizaje requiere eso, un poco de tiempo y algo de esfuerzo.
Con ese poco tiempo y esfuerzo invertido conseguirás optimizar y rentabilizar el tiempo del que dispones, tanto a nivel personal como profesional
Eso sí, ¡¡propóntelo!!.
“Si deseo que lago suceda, debo asignarle una fecha y una duración”
Proverbio chino.