Dicen de mi

Iñigo

Acudí donde Cristina con mi vida desbocada que me había llevado a tener unos análisis médicos que asustaban. No me resultaba fácil contarle a alguien desconocido mi situación. ni responder a las preguntas directas de Cristina en las no valen evasivas. Era lo que necesitaba. Me hizo ver que llevaba una vida centrada en los demás (trabajo, padres, hijos, compromisos ...), que me exigía demasiado y que, por el contrario, no me respetaba demasiado a mi mismo. Me ayudó a buscar la manera de reconducir esta situación. He aprendido a equilibrar todos los aspectos de la vida (también los míos personales). Mi salud ha mejorado y soy más feliz Muchas gracias Cristina.

Idoia

Cristina es una profesional que trabaja desde la confianza. Escucha y trata de entender cada emoción y pensamiento de la persona para poder plantearte una reflexión que te ayuda a tomar decisiones y te guía en el proceso. Se muestra muy cercana y gracias a ello consigue captar la personalidad y necesidades de cada persona. Flexible, disponible, comprometida. A mi me ha sido de gran ayuda en mi proceso de cambio laboral. Muchas gracias!!

Belén

En esos momentos de fragilidad y vulnerabilidad, cuando te sientes incapaz de desmadejar la madeja porque no sabes de qué hebra será adecuado comenzar a tirar sin que se lie más, sin que te líes más, sin que duela más, es entonces cuando además de que te escuchen, necesitas que te acompañen en el camino de re-asegurarte para poder autoexplorar otras maneras y llegar a donde quieras llegar. Acompañar, dejando hacer a la persona que se está acompañando no es fácil. Es ciencia y es arte. Y paciencia....:) 🙂 Yo he tenido la suerte de buscar y encontrar a Cristina y su manera de hacer: cercanía, empatía, sinceridad, paciencia, humildad, implicación, profesionalidad y resultados. Ahora, cuando hay tormenta, voy a mi trocito de calma para re-mirar. Y a mí me sirve. Si estás leyendo ésto y tienes dudas, solo puedo decirte: ve y averigua por tí misma/o si te sirve a tí también. GRACIAS CRISTINA por tu ciencia y tu arte. Un abrazo.

Martin

Se nota cuando estas delante de un buen coach que además es psicóloga. Me ha cambiado la vida!

Idurre

Con ayuda de Cristina he accedido a nuevas oportunidades laborales y he conseguido grandes retos personales. Eskerrik asko, Cristina! ​

Iratxe

Cristina me replanteó otras maneras alternativas de obtener los resultados que buscaba en el ámbito laboral, y funcionó.