Benditas vacaciones!!

Benditas vacacionesBenditas vacaciones, bendito descanso, bendita desconexión.

Estos días me dejaré llevar por mi alma, sin horarios, sin móviles, sin gps’s, sin libretas e incluso sin nada para leer, haré solamente lo que me apetezca.

Estaré presente en cada color, olor, en cada rayo de luz, en cada conversación, en cada melodía, en cada sabor y en cada sueño!!

No quiero planificar, ni pensar en septiembre, sólo vivir y sentir el presente. Tampoco quiero crear ideas de otras ideas para mi trabajo, porque es lo que hago todos los días. No quiero organizar horarios y agendas porque lo hago todos los días, vivire, comeré, sentiré cada momento, como si fuera único…. porque lo es.

Y así poco a poco desenraderé la madeja para colocar las cosas en su sitio dentro de mí, explorar la infinidad e increíble capacidad creativa que tenemos cada uno de nosotros al asumir lo que somos en estos momentos en los que nos sentimos a nosotros mismos..., para volver a mi misma y descubrir nuevos modos de ser, estar… para redescubrirme,… para ver y sentir el mundo como es y es suficiente.

Sí la tenéis, ojalá podáis desenredar vuestra madeja!! Para comenzar de nuevo, sintiendo quien eres plena y conscientemente,  gracias  a las benditas vacaciones!!! Yo haré lo mismo.

Nos vemos muy pronto!!!

Dejar un comentario