Gestión del Tiempo


gestion del tiempo

La gestión del tiempo nos permite disponer de más tiempo para hacer lo que nos gusta,

Párate un momento y respóndete a las siguientes preguntas:

  • ¿Realmente sabes cómo utilizas tu tiempo?
  • ¿Te queda tiempo al final del día para hacer lo que realmente te gusta?
  • ¿Sabes administrar tus prioridades?
  • ¿Qué estás dejando de hacer y cuál es el motivo de no hacerlo?
  • ¿Estás sobreatareado?
  • ¿Sabes decir “NO”?

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos en nuestros días es conseguir aprovechar bien nuestro tiempo dada la gran y diversa cantidad de tareas que tenemos que abordar a lo largo del dia.

A través del coaching podemos descubrir unas claves y reglas personales que te permitirán organizar y administrar mejor tu tiempo, lo que te ayudará a conseguir una mayor productividad y a aumentar tu satisfacción personal y profesional.

Pero el tiempo es un recurso no renovable  y disponemos de un tiempo limitado, 24h al día  y una vida con los días contados, pero si no sabemos cómo administrarlo, la sensación será que siempre unca tenemos tiempo y este siempre nos resultará insuficiente.

Sin embargo la buena noticia es que si tenemos tiempo, lo que ocurre es que hemos de apreder a gestionarlo y administrarlo, y dicho aprendizaje requiere eso, un poco de tiempo y algo de esfuerzo.

Con ese poco tiempo y esfuerzo  invertido  conseguirás optimizar y rentabilizar el tiempo del que dispones, tanto a nivel personal como profesional

Eso sí, ¡¡propóntelo!!.

 

Si deseo que lago suceda, debo asignarle una fecha y una duración

Proverbio chino.