Sobre mí


 

Nací en Bilbao, mi interés por las personas me llevó a Licenciarme en Psicología por la UPV (Universidad del País Vasco) y especializarme en Recursos Humanos a través de un máster también en la UPV (Marhum 2.000).

Consciente de que las relaciones interpersonales son la base de nuestros proyectos de vida, profundizo en el método de Comunicación No Violenta de M. Rosenberg para poner en práctica la expresión de la verdad sin renunciar a ser uno mismo, con respeto y sin violencia hacia nosotros y hacia los demás y con un enfoque de GANAR-GANAR.

Me formo y entreno en el modelo Coaching Co-Activo por CTI de California (www.thecoaches.com) , aprendizaje a través de la acción y de la experiencia, así cómo en Gestalt para Organizaciones en la Escuela Vasca de Gestalt, aprendizaje vivencial.

Experta en modelos de Participación Genuina y Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento o el arte de arte de pensar, decidir y trabajar juntos, disciplina desarrollada por Eugenio Moliní.

Me apasiona comprobar el crecimiento y desarrollo de las personas y ver cómo viven y trabajan con sentido al tocar sus sueños, metas y objetivos y por ello me defino como Transformadora del Cambio, aportando valor a mi entorno.

Creo en proyectos de co-creación que se sostengan en el tiempo ya sean personales o de grupos o de equipos.

Actualmente acompaño a personas en el proceso de cambio profesional y reorentación laboral, trabajando las distintas etapas por las que transita y apoyo en la búsqueda y posicionamiento de su nuevo Objetivo Profesional.

Acompaño a equipos de trabajo en distintas organizaciones y ámbitos. De nuevo en su gestión del cambio en todos sus aspectos, en especial su sistema relacional.

Aunque no soy experta en web 2.0 veo el potencial de la red como otra forma de aprendizaje e intercambio de conocimiento así cómo otra forma de expresión.

 

¿QUÉ PUEDO OFRECER?

Apoyo y acompañamiento en procesos de cambio desde un entorno de confianza y seguridad.

Utilizo siempre métodos avalados por disciplinas científicas y, con mi trabajo, propicio a transformar proyectos personales y de equipos.

 

¿HACIA DONDE VOY?

Soy responsable de cada paso que doy y decisión que tomo en mí día a día. Esto me ayuda a dirigir mi vida y alcanzar mis pequeños sueños y me gusta pensar que lo mejor está por llegar.

En mi futuro me gustaría ver como tú también vas alcanzando tus sueños, objetivos, metas.